TLF: 0241 - 8244157 / 8212318 / 8211038
nombrencabez02.jpg
 

aeris-pro EQUIPO AUTÓNOMO DE CIRCUITO ABIERTO
Modular y adaptable, esta línea cubre la totalidad de las necesidades del usuario. Con este equipo respiratorio aislante de circuito abierto, desarrollado a partir de un nuevo sistema, y se presenta sobre la base de un nuevo manorreductor de alta/media presión, un nuevo arnés y de un nuevo conjunto manómetro/alarma.
EQUIPO_AUXILIAR_DE_RESCATE EQUIPO AUXILIAR DE RESCATE
Este equipo de rescate es la respuesta de AIRBOX para la evacuación de personas en situación de emergencia y máximo riesgo y está desarrollado para dotar al personal formado para la lucha contra incendios u otras situaciones, tanto de emergencia como ocasionales, y que son usuarios de equipos autónomos de respiración de aire comprimido respirable.
ax-15 EQUIPO DE AUTOSALVAMENTO Y ESCAPE
Equipo autónomo de aire comprimido respirable a presión positiva indispensable en previsión de situaciones de emergencia. Adecuado para: marina mercante, cuerpos de rescate, industria química y petrolera, laboratorios, hoteles, instalaciones deportivas, edificios de oficinas, aeropuertos, centrales eléctricas, en previsión de posible deficiencia de oxígeno o presencia de atmósferas contaminantes y/o irritantes.
ARMARIOS_PARA_EQUIPOS ARMARIOS PARA EQUIPOS DE RESPIRACIÓN
Diseñados para que los equipos sean rápidamente ubicables y para facilitar la colocación a los usuarios además de proveer al equipo de protección contra el medio ambiente prolongando así su vida útil.
 
© 2013, Global Control C.A. RIF: J-30531830-1
Av. Bolívar Norte, CC Camoruco, Piso 15, Ofc. 15-7
Valencia. Venezuela

Diseño & Desarrollo Serviweb Interactive