TLF: 0241 - 8244157 / 8212318 / 8211038
A_nombrencabez06.jpg
 

CUERPOV CUERPO DE VALVULA TIPO GLOBO
Bajo costo, tamaños de 1" a 2", 2 ó 3 vías. Las válvulas de globo pueden combinarse de manera conveniente con los accionadores eléctricos serie EVA1, creando un paquete de válvula de control compacto y de bajo costo. El diseño de globo permite una regulación excepcional en una amplia variedad de aplicaciones, como calefacción y aire acondicionado centrales, manejo de agua y sistemas de manufactura industriales. Las válvulas se fabrican en diversos tamaño, y están disponibles con cuerpos de 2 ó 3 vías.
ACTUADOR ACTUADOR DE VALVULA NEUMATICA
Los accionadores de válvula ofrecen lo máximo en control de precisión de motores de diafragma. Estos accionadores están disponibles en tipos "aire para bajar" o "aire para subir". Ambos tipos tienen tuercas de compresión con resorte de fácil acceso para permitir cambios y ajustes rápidos del rango.
2000VA VALVULAS DE CONTROL HI-FLOW
Válvulas de globo, ideales para control de flujo de vapor y agua, tamaños de 1/2" a 4", 2 vías o 3 vías. Son válvulas de globo de asiento sencillo, guiadas por la parte superior o por jaula, tal vez las válvulas de control más sencillas desde la perspectiva de fabricación pero las más versátiles. La válvula de control Hi-Flow™ puede emplearse en aplicaciones usando un tamaño menor, ya que la válvula tiene mayor capacidad de flujo que la mayoría de las válvulas convencionales del mismo tamaño.
 
© 2013, Global Control C.A. RIF: J-30531830-1
Av. Bolívar Norte, CC Camoruco, Piso 15, Ofc. 15-7
Valencia. Venezuela

Diseño & Desarrollo Serviweb Interactive