TLF: 0241 - 8244157 / 8212318 / 8211038
nombrencabez03.jpg
 

XCD DETECTOR DE GASES TÓXICOS
Proporciona una supervisión completa de los riesgos derivados de la presencia de gases inflamables, tóxicos y de oxígeno en atmósferas potencialmente explosivas, tanto en interiores como en exteriores.
XNX TRANSMISOR UNIVERSAL DE GAS
El transmisor admite monitores de gas electroquímicos, infrarrojos y catalíticos, y utiliza cableado estándar para 4-20 mA y HART. Entre las opciones se incluyen Modbus, Fieldbus (pendiente), hasta tres relés y un adaptador local Hart para configuración y diagnóstico que utiliza dispositivos portátiles HART existentes.
OPTIMA DETECTOR DE GAS DE PUNTO INFRARROJO
Detector de gases inflamables de punto infrarrojo líder del mercado que ofrece unas prestaciones y una sensibilidad sin igual. Nuestra compañía lleva más de 40 años como líder mundial en el diseño y la fabricación de instrumental para detección de gas.
SEARCHLINE DETECTOR INFRARROJO DE CAMINO ABIERTO PARA GAS
El detector de gas infrarrojo de camino abierto más vendido en el mundo, con más 6.000 unidades instaladas en aplicaciones muy exigentes de todo el sector. Desde el Círculo Polar Ártico hasta los desiertos de Oriente Medio, los clientes siguen eligiendo Searchline Excel como su opción preferida.
APEX TRANSMISOR CON SENSOR
Este Transmisor toma los mejores elementos del diseño de detección de gases y los combina en una sola unidad. Proporciona las mejores prestaciones, flexibilidad de instalación, amplia gama de accesorios y la elección entre salidas de comunicaciones.
A2040 CONTROLADORES DIGITAL DE GAS DE 2 Y 4 CANALES
2 canales: Sistema de detección de gas de 2 canales con control configurable, con aplicación flexible y funcionamiento sencillo. 4 canales: Sistema de detección de gas de 4 canales con control configurable, aplicación flexible y funcionamiento sencillo. Ambos proporcionan funciones simultáneas de visualización y alarma para dos y cuatro transmisores de sensor respectivamente, y ofrecen un funcionamiento sencillo y una configuración flexible.
A71 CONTROLADOR DE GAS DIGITAL DE 16 CANALES
El controlador digital de gas de 16 canales ofrece visualización y funciones de alarma simultáneas para hasta 16 variables de entrada. Las funciones del controlador incluyen el monitoreo de detección de gas en el ambiente, de las máquinas rotativas, de los niveles, del flujo y la temperatura del tanque, y otros controles. El controlador puede expandirse hasta 10 unidades adicionales para obtener hasta 160 puntos de detección de gas.
IR24 DETECTOR CIEGO INFRARROJO PARA CO2
Este Detector cuenta con un selectivo principio de detección NDIR, vida extendida del sensor,fácil manejo, señal de salida ya sea 0,2-1 mA o 4-20 mA, potenciómetros para ajuste fácil de punto cero y el rango de detección, conectores de prueba de la señal de salida, carcasa de aluminio (IP 54), alta fiabilidad y repetibilidad de resultados de las mediciones, amplio rango de detección.
CS21 TRANSMISOR CIEGO PARA GAS
Este transmisor utiliza el principio de detección chemosorption para la detección de gases tóxicos, vapores y combustibles. La rápida respuesta del transmisor proporciona oportunidad de tomar medidas en contra y por lo tanto limitar los daños. La larga vida de los sensores hace que el CS21 sea una solución de bajo costo para sus necesidades de detección. la transmisor puede ser operado de forma continua durante más de 5 años.
EC30 DETECTOR DE GAS
Transmisor de avanzada para la detección de gases tóxicos y los niveles de oxígeno. Este monitor de zona inteligente tiene una carcasa contra explosión de aluminio con una cubierta del sensor de acero inoxidable. Esto hace que la serie EC30 sea el adecuado para los entornos más hostiles.
EC28 DETECTOR DE GAS
Tecnología avanzada, facilidad de manejo, el control a distancia RC2 y una alarma Ex-Proof integrada. El EC28 cuenta con tecnología de sensores inteligentes por lo que es fácil de reemplazar los sensores sin necesidad de abrir la carcasa. Los ajustes se realizan directamente en el transmisor utilizando teclas táctiles o con el mando a distancia.
EC23 TRANSMISOR CIEGO
Fácil de usar y muy económico. Robusta carcasa de aluminio resistente a la corrosión y al polvo. Muchos sensores disponibles, incluidos los 3 rangos de detección de amoníaco (NH3). Salida lineal de 4 a 20 mA.
 
© 2013, Global Control C.A. RIF: J-30531830-1
Av. Bolívar Norte, CC Camoruco, Piso 15, Ofc. 15-7
Valencia. Venezuela

Diseño & Desarrollo Serviweb Interactive