TLF: 0241 - 8244157 / 8212318 / 8211038
A_nombrencabez07.jpg
 

dht100 MEDIDOR DE DUREZA
Probador de dureza tipo muñeca. Fácil de leer la operación del menú. Gran pantalla LCD con luz de fondo. Para la mayoría de los metales. Con base en el valor de dureza HL, la conversión se puede realizar para HRB, HRC, HV, HB, HS y Resistencia a la tracción. Dispositivos de impacto D, DC, DL, C, D 15, y G están disponibles para aplicaciones especiales. Prueba en cualquier ángulo, incluso boca abajo. Salida de RS232 y memoria interna en un lote de 1.250 lecturas medias. Alta precisión ± 0,5%. Funciona con 4 pilas AAA estándar. Apagado automático después de 2 minutos. Conforme a la norma ASTM A 956.
dht200 MEDIDOR DE DUREZA
Durómetro tipo de impacto . Mini-impresora. Pantalla LCD con luz de fondo. Para la mayoría de los metales Basándose en el valor HL dureza, la conversión se puede realizar para HRB, HRC, HV, HB, HS y resistencia a la tracción. Dispositivos de impacto D, DC, DL, C, D 15 y G están disponibles para aplicaciones especiales. Prueba en cualquier ángulo, incluso boca abajo. Límites inferior y superior de ajuste con el juez de baja a alta pantalla. Alta precisión de + / - 0.5%. Salida USB tanto para recarga y transferencia de datos a PC. Funciona con 4 pilas recargables AA con la cual puede trabajar hasta 48 horas continuamente. Conforme a la norma ASTM A 956.
dht300 MEDIDOR DE DUREZA
Tamaño de bolsillo, ligero, robusto y fácil de usar. Para la mayoría de los materiales metálicos. Amplio rango de medición con alta precisión. Medidas en cualquier dirección, la detección automática y la compensación de la dirección del impacto. Alta precisión en superficies de prueba curvas y fácil de usar, fácil de leer pantalla con luz de fondo. Basado en el valor HL dureza, la conversión se puede realizar para HRB, HRC, HV, HB, y HS Salida USB tanto para recarga y transferencia de datos a PC . Trabaja en 3.7V bon bateria de Li-on recargable hasta 16 horas continuas.
 
© 2013, Global Control C.A. RIF: J-30531830-1
Av. Bolívar Norte, CC Camoruco, Piso 15, Ofc. 15-7
Valencia. Venezuela

Diseño & Desarrollo Serviweb Interactive