TLF: 0241 - 8244157 / 8212318 / 8211038
nombrencabez04.jpg
 

38073 MULTIMETRO ANALOGICO
Multímetro analógico con 6 funciones con conductores de prueba integrados. Pantalla analógica de 1,75" (45 mm). Escala codificada en tres colores para una fácil lectura. Voltaje de CA/CC, corriente de CC, resistencia, función de decibeles. Conductores de prueba integrados, funda protectora. Función de prueba de batería de 1.5 V y 9 V.
38070 MULTIMETRO ANALOGICO COMPACTO
Multímetro analógico con función 5 con pantalla codificada con colores de fácil lectura. Pantalla analógica de 1,75" (45 mm). Escala codificada en tres colores para una fácil lectura. Voltaje de CA/CC, corriente de CC, resistencia, función de decibeles. Conductores de prueba en escala real para una mejor sujeción y un fácil reemplazo.
DM220 MULTIMETRO PEQUEÑO CON DET. DE VOLT. SIN CONTACTO
Multímetro digital de determinación automática del intervalo con detector de VSC (voltaje sin contacto) y linterna incorporada. Pantalla LCD grande de 4000 conteos de alto contraste. La detección de voltaje sin contacto identifica los circuitos activos. Luz de flash incorporada. Mide el voltaje CA/CD, la corriente y la resistencia CA/CD, la frecuencia y el ciclo de servicio. Prueba de diodos y alerta sonora de continuidad. Pinzas de almacenamiento incorporadas para los conductores de prueba integrados. La carcasa moldeada doble ofrece protección adicional. Indicador de sobreescala y batería débil. Completo con conductores de prueba y dos baterías AAA.
DM110 MINI MULTIMETRO DE BOLSILLO
Determinación automática del intervalo con multímetro de bolsillo con 10 funciones y conductores de prueba integrados. Determinación automática del intervalo con 10 funciones, incluidas frecuencia, capacitancia y ciclo de trabajo. Pantalla LCD grande de 4000 conteos de alto contraste. Apagado automático para una mayor duración de la batería. Determinación automática del intervalo con función relativa y retención de datos. Prueba de diodos y alerta sonora de continuidad. Compartimiento de almacenamiento incorporado para los conductores de prueba integrados. La funda de caucho protectora brinda protección adicional al medidor. Indicador de sobreescala y batería débil.
EX505 MULTIMETRO INDUSTRIAL HEAVY DUTY DE 11 FUNCIONES
Multímetro digital de RMS (media cuadrática) verdadera con pantalla LCD grande de 4.000 números, función de temperatura y alojamiento a prueba de agua. DMM de verdadero valor eficaz con 11 funciones y una precisión básica del 0,5%. Corriente y voltaje CA/CC, resistencia, capacitancia, frecuencia, temperatura, ciclo de trabajo, diodo/continuidad. Funciones de frecuencia de doble sensibilidad (eléctrica/electrónica). Protección de entrada de 1000 V en todas las funciones. Corriente máxima de 10 A. Registro de datos, función relativa y apagado automático. LCD retroiluminado grande con contador 4.000. Carcasa de doble molde para protección a prueba de agua. Completo con conductores de prueba de doble molde, correa magnética, sonda de temperatura con cordón de alambre tipo K, estuche y batería de 9 V.
 
© 2013, Global Control C.A. RIF: J-30531830-1
Av. Bolívar Norte, CC Camoruco, Piso 15, Ofc. 15-7
Valencia. Venezuela

Diseño & Desarrollo Serviweb Interactive