TLF: 0241 - 8244157 / 8212318 / 8211038
nombrencabez05.jpg
 

EC400 MEDIDOR DE CONDUCTIVIDAD, STD, SALINIDAD Y TEMP.
Sensor de múltiples rangos 4 en 1 para medir conductividad, STD (sólidos totales disueltos), salinidad y temperatura. El medidor de determinación automática del intervalo ofrece 3 alcances de medida desde agua de la canilla hasta aguas residuales y cualquier solución acuosa. Las unidades de medida incluyen µS/cm, mS/cm, ppm, ppt, mg/L y g/L. La conductividad ajustable a una relación de STD (sólidos totales disueltos) de 0,4 a 1,0 calcula el valor de STD (sólidos totales disueltos) convenientemente. Pantalla digital de dígitos grandes de 3-1/2 (contador 2000) con visualizador de gráficos de barras analógico para indicar las tendencias de las muestras.
EC500 MEDIDOR DE PH, CONDUCTIVIDAD, STD, SALINIDAD, TEMP
Combinación de electrodo de pH de superficie plana y celda de conductividad de alta precisión con determinación automática del intervalo. Mide 5 parámetros, incluidos conductividad, STD (sólidos totales disueltos), salinidad, pH y temperatura utilizando un electrodo. 9 unidades de medida: pH, µS/cm, mS/cm, ppm, ppt, mg/L, g/L, °C, °F. El gráfico de barra analógico indica las tendencias. La memoria almacena hasta 25 lecturas etiquetadas. Relación de conductividad a STD (sólidos totales disueltos) ajustable de 0,4 a 1,0; relación de salinidad de 0,5 no ajustable.
CL200 MEDIDOR DE CLORO
Lectura directa del cloro total hasta 0.01 ppm. La lectura directa de cloro total ofrece medidas rápidas y fáciles (menos de 2 minutos). El límite de detección es de tan sólo 0.01 ppm. No se ve afectado por la opacidad o el color de la muestra. La memoria almacena, etiqueta y recupera hasta 15 lecturas.
Oyster10 MEDIDOR DE PH, MV, TEMPERATURA SERIE OYSTER
Medidor Oyster™ con pantalla regulable y sonda de pH cableada. El diseño exclusivo Oyster™ puede utilizarse en el laboratorio o en el campo. La pantalla LCD integrada a la cubierta plegable y ajustable muestra el pH o mV y la temperatura simultáneamente. Carcasa a prueba de salpicaduras y almohadilla táctil en el panel delantero para inclinación y calibración.
 
© 2013, Global Control C.A. RIF: J-30531830-1
Av. Bolívar Norte, CC Camoruco, Piso 15, Ofc. 15-7
Valencia. Venezuela

Diseño & Desarrollo Serviweb Interactive