TLF: 0241 - 8244157 / 8212318 / 8211038
nombrencabez03.jpg
Conoce a Global Control

Global Control C.A. fue fundada en Mayo de 1998 con el objetivo de satisfacer de forma inmediata los requerimientos de la industria petrolera y la industria de instrumentación y control.

Cuenta con un personal de amplia experiencia en los campos de detección de gases tóxicos y combustibles, instrumentación industrial. A través del tiempo Global Control C.A. ha alcanzado una posición líder en la protección del personal que labora en las distintas plantas petroleras, petroquímicas y de la industria en general con la aplicación efectiva de equipos de alta tecnología en los campos de detección de gases e instrumentación industrial y para procesos.

Para Global Control C.A. cada venta o servicio realizado es un compromiso adquirido con el cliente a fin de asegurarse la mejor aplicación y el máximo rendimiento de la tecnología empleada.

Con nuestras instalaciones de servicios tanto fijas como móviles aunado al centro de capacitación técnica y profesional donde nuestros clientes pueden sentirse confiados de recibir los últimos adelantos tecnológicos.

Misión:
Brindar la mas alta satisfacción a nuestros clientes a través del mejor equipo de trabajo, en continuo desarrollo comprometido con el servicio de calidad, apoyándonos en una tecnología de punta.

Visión:
Ser una empresa líder en el área de la detección de gases combustibles y tóxicos y en el área de instrumentación, brindando productos y servicios de alta calidad, basados en soluciones practicas con la integración óptima de la tecnología y nuestro capital humano.

 
© 2013, Global Control C.A. RIF: J-30531830-1
Av. Bolívar Norte, CC Camoruco, Piso 15, Ofc. 15-7
Valencia. Venezuela

Diseño & Desarrollo Serviweb Interactive